Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira y Atlético Venezuela no se hicieron daño

Por Meridiano

Domingo, 30 de agosto de 2015 a las 06:57 pm

Un nuevo empate arroja el accionar del Deportivo Táchira F.C. en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, haciéndose esquivo el triunfo en casa en las últimas presentaciones del Torneo Adecuación 2015. Sin embargo, el cuadro atigrado sigue sumando en la competición nacional y se mantiene en puestos de clasificación a la liguilla final.

Con pizarra igualada a cero culminarían los 90 minutos entre el Deportivo Táchira F.C. y Atlético Venezuela, una vez más el tono de alarma se centraría en la definición sobre todo por acorralar al rival en ataque, sin resultados positivos en la jugada final.

La colectividad predominaría sobre los azules capitalinos, administrando con jerarquía el trato de la pelota durante gran parte del compromiso, protagonizando las innumerables situaciones de gol que por falta de puntería o por virtud del contrincante se verían frustradas.

José Miguel Reyes y José Alí Meza una vez más serían los puntas de lanza de la tropa andina, inquietando el pórtico defendido por Daniel Valdés; el mediocampo sería liderado por un César “Maestrico” González enchufado con la pelota, respaldado por Jorge “Zurdo” Rojas en la creación y en la contención Carlos Cermeño y Marcos Sánchez.

Los del Distrito Capital se asomarían en escasas oportunidades sin arriesgar las aspiraciones tachirenses, siendo contrarrestadas por el correcto guardameta Alan Liebeskind y la segura zaga atigrada. Desde los costados, Gerzon Chacón y Eduin Quero proyectaron peligro, con centros que no tuvieron suerte a la hora de ser impactados.

Con la pizarra intacta finalizaría el cotejo en la parte alta de la ciudad cordial, el Carrusel Aurinegro suma 14 puntos en nueve salidas, con tres victorias, cinco empates y un traspié. El trabajo no se detiene y la planificación apunta a engranar la fórmula que permita enarbolar la bandera del triunfo, con dos semanas largas de alistamiento producto de la Fecha FIFA que se avecina. El siguiente reto está pautado para el domingo 13 de septiembre, visitando en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay a Mineros de Guayana.

Prensa Deportivo Táchira

Últimas noticias


FARÁNDULA