Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua cayó en su visita a Guanare

Por Meridiano

Domingo, 30 de agosto de 2015 a las 02:15 pm

Daniel Martínez Pérez

Aragua visitó a Llaneros en el Calles Pinto de Guanare con la ilusión de volver a Maracay con los tres puntos en el bolsillo, pero enfrente estaba un equipo aguerrido y bien parado en su cancha que aprovechó y se llevó el triunfo por la mínima diferencia gracias a un tanto de Charles Martínez en el complemento.

Los maracayeros arrancaron el partido intentando dominar el esférico, pero sin fortuna. Llaneros de a poco avisaba en arco de Ponzo quien no tuvo mucha intervención en la primera mitad. Jesús Lugo tuvo una de las más claras para la visita en un tiro libre que pasó muy cerca del arco local.

En la segunda mitad, cayó el tanto que a la postre significaría el de los tres puntos para Llaneros, Martínez a los 56 minutos hizo sonar las redes e ilusionaba a los suyos con lograr un triunfo en casa.

Aragua buscó la igualdad, pero sin fortuna y así se mantuvo la dinámica del compromiso hasta que la juez principal, Yrecinia Correa hiciera sonar su silbato y decretaron el final del mismo en el llano venezolano.

30/8/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO