Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lara y Tucanes sumaron como locales

Por Meridiano

Domingo, 30 de agosto de 2015 a las 01:29 pm

Daniel Martínez Pérez

La jornada dominical en el fútbol venezolano inició con dos vibrantes partidos: Tucanes en el estreno de Miguel Acosta como entrenador derrotó por la mínima diferencia a Carabobo en Puerto Ayacucho, en tanto que Lara hizo lo propio y doblegó a Ureña en Cabudare.

El equipo rojinegro dirigido por Rafael Dudamel aprovechó su condición de local para superar de manera ajustada a Ureña.  Los de casa se fueron arriba en el marcador gracias a un tanto de César “Peluche” González apenas a los 13 minutos de haber arrancado las acciones.  En el mismo primer tiempo llegó la igualdad por intermedio de Juan Carlos Ortiz desde los doce pasos.

En el complemento, Lara volcado al ataque y decidido a llevarse la victoria, consiguió el segundo tanto de la tarde por intermedio de Antonioni González quien selló el resultado favorable para los suyos a los 52 minutos.

Tucanes por su parte, salió de la mala racha y derrotó a Carabobo en el estreno del estratega Acosta en Puerto Ayacucho. El tanto de Arbey Mosquera sirvió para sumar de a tres ante una oncena granate que tuvo el empate en los pies de Aquiles Ocanto quien no pudo transformar un penal.

30/8/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA