Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

DANZ sudó para derrotar a Estudiantes

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2015 a las 05:20 pm

Daniel Martínez Pérez

El Deportivo Anzoátegui sigue en buena racha y lo volvió a demostrar en la noche de este sábado al derrotar (3-2) a Estudiantes de Mérida en Puerto la Cruz. Los tantos de Manuel Medori, Luis Castillo y Julio Díaz en el último suspiro dieron los tres puntos a los orientales.

El compromiso que fue bastante peleado por parte de ambas oncenas, arrancó con el cuadro académico ganando gracias a un gran gol de Winston Azuaje con un zurdazo que se coló en el pórtico anzoatiguense a los 11 minutos de juego.

Apenas un rato después llegó la igualdad de los locales por intermedio de Manuel Medori el cual impulsó a los dirigidos por José “Patón” González a volcarse en ataque y así conseguirían  el segundo de la noche a los 45 minutos gracias a un penal bien ejecutado por Luis Castillo.

En el complemento, Estudiantes volvió a igualar las acciones gracias a una pena máxima ejecutada de manera exitosa por Over García quien con un potente remate batió las redes en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

El DANZ presionaba en busca de un triunfo que parecía escaparse de sus manos, pero en el último minuto del partido llegó el tanto de la victoria cortesía de Díaz quien con un gran disparo desde la frontal del área mandó el balón a guardar y así dar la victoria al conjunto aurirrojo.

29/8/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA