Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas recibe a Portuguesa en debut de Evelio Hernández

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2015 a las 02:09 pm

Luego de superar la llave, con global de 2-1, frente a Aragua y sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Venezuela, el Caracas Fútbol Club buscará cerrar otra semana positiva este domingo, cuando reciba al Portuguesa FC en el Estadio Olímpico de la UCV, en un partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Adecuación 2015.

 Cinco empates sin goles de forma consecutiva mantienen al Rojo en el quinto lugar de la tabla, a cuatro unidades del primer puesto, y una por encima del rival de turno, que actualmente se ubica en el noveno peldaño. Por ello, los avileños saben que para seguir entre los ocho conjuntos que avanzarán a los Playoffs no pueden dejar escapar más puntos en casa.

 “Portuguesa es un rival bastante difícil, que seguramente se viene a defender, pero creo que nosotros vamos a romper todas esas barreras. Creo que vamos a sumar de a tres y, con el favor de Dios, se nos van a dar los goles este fin de semana”, manifestó Félix Cásseres, quien este miércoles reapareció tras perderse tres juegos por una lesión muscular en su pierna derecha.

 “La Copa Venezuela se nos ha dado mejor que el Adecuación, pero creo que, ahora con la llegada de Evelio (Hernández), los resultados van a llegar”, agregó el mediocampista capitalino de 28 años.

 Cabe resaltar que para este compromiso frente el cuadro rojinegro, Evelio Hernández, nueva incorporación en el mediocampo avileño, y Reiner Castro, delantero del Caracas B, viven su primera convocatoria con el endecacampeón.

 Juan Soto (Vargas) será el juez principal del cotejo, y estará asistido por Michael Uzcátegui y Nelson Herrera (Miranda); mientras que el cuarto árbitro será Jonathan Sánchez. El compromiso está programado para las 5:00 de la tarde, y contará con transmisión de Directv Sports, Tves y del circuito Unión Radio 1090 AM, emisora oficial del 11 veces campeón de Venezuela.

Prensa Caracas FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA