Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira quiere volver a la victoria en Pueblo Nuevo

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2015 a las 12:39 pm

Carlos Luis Chacón 

El Deportivo Táchira jugará este domingo en su casa, el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde intentará retomar el camino del triunfo en un escenario donde paradójicamente ha perdido muchos puntos importantes en ocho fechas del torneo adecuación, y donde también cedió su puesto a  los cuartos de final de Copa Venezuela el pasado miércoles frente a Estudiantes de Mérida, que le remontó la ventaja de la ida.

Los aurinegros que trabajaban con la idea de conseguir su cupo de Suramericana por el camino más corto, es decir, la Copa Venezuela, tendrán ahora que cambiar de ruta, y replantear sus estrategias, aunque lamentablemente esto traerá como consecuencia el recorte de oportunidades que venía brindando la doble competición para algunos miembros de la plantilla. Entre la tropa atigrada no se podrá disponer del mediocampista Agnel Flores, quien no pudo trabajar durante la semana por una afección de salud.

Por su parte el Atlético Venezuela no levanta cabeza, volvió a perder en la octava fecha ante el Deportivo La Guaira, 0-2. En ocho jornadas, tiene cinco derrotas, dos empates y apenas un triunfo en la cuarta jornada como local ante Llaneros, 3-1.

Su promedio de goles es de 0,5 por partido, recibe 1,37 goles por juego, es el penúltimo de la clasificación, solo tres puntos por delante de Tucanes que está en el sótano, y su rendimiento apenas roza el 21%, razones que podrían ser suficientes para recargar el favoritismo de este domingo para el lado de los tachirenses.

     

Alineaciones probables:

Deportivo Táchira

Atlético Venezuela    

(4-4-2)

(4-4-2)

Liebeskind

Valdés

Chacón G.

Urpín

Ángel

Ramírez

Mosquera

Maldonado

Quero*

Torres

Sánchez

Pérez J.*

Cermeño

Velasco

Rojas

Guerrero

González

Pérez H.

Reyes

Ríos

Febles  

Otero  

D.T. Daniel Farías

D.T. José Hernández          

Árbitro: José Marquina (Mérida)     

Estadio: Pueblo Nuevo

Hora: 5pm

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA