Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Daniel Febles espera encontrarse con la red ante Atlético Venezuela

Por Meridiano

Viernes, 28 de agosto de 2015 a las 01:51 pm

La mirada de Daniel Febles apunta al siguiente reto del Deportivo Táchira F.C., el próximo domingo 30 de agosto en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo frente al Atlético Venezuela por la novena jornada del presente Torneo Adecuación 2015.

“Desde que llegué a la institución el trato ha sido el mejor, a pesar de llegar cuando ya había comenzado el torneo me he ido adaptando rápidamente”, comenta el defensor del dorsal “9”, quien desde el pasado mes de julio asumió el reto de vestir la camiseta del cuadro más popular del país, la misma que en los 80´ perteneció a su padre, el histórico Pedro Febles.

Dejando a un lado el oscuro capítulo del pasado miércoles 26 de agosto, donde el conjunto amarillo y negro debió despedirse prontamente de la Copa Venezuela 2015, el veloz delantero se enfoca en el siguiente obstáculo. “Debemos pasar el rato amargo del partido en copa y enfocarnos en el torneo. Hay que  buscar sacar los tres puntos frente al Atlético Venezuela”, suelta esperando cumplir con la ley del “ex”, sabiendo que el próximo encuentro tendrá al frente al equipo con el que jugó en el anterior semestre.

En su debut en el Templo Sagrado frente a Zamora F.C. tuvo una oportunidad de marcar en el arco  sur, sin embargo su disparo terminó rosando el poste derecho defendido por Luis Terán. Pórtico donde su padre marcó aquel histórico tanto ante Independiente de Avellaneda en 1987. “Es necesario hacer el gol,  es importante  sumarle al equipo  pues venimos de un golpe en lo anímico, debemos sacar un resultado positivo de manera contundente”, relata el joven delantero de 24 años, a disposición de la institución tachirense.

Por largo tiempo, Febles formó parte de la escuadra a la cual enfrentará, siendo un rival que personalmente es bien conocido para el efectivo atigrado. “Es un equipo que viene recibiendo bastantes goles pero sabemos que se jugará la vida ante nosotros, será un partido bastante complicado y tenemos una plantilla con bastante potencial para sacarlo adelante”, apunta pensando en mejorar el rendimiento que ha tenido la escuadra andina en las últimas presentaciones.

FARÁNDULA


HIPISMO