Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Hinchas de Zamora no entrarán al estadio del U. A. Falcón

Por Meridiano

Viernes, 28 de agosto de 2015 a las 01:23 pm

 

El Unión Atlético Falcón, equipo de la Segunda División de Venezuela, pidió a la directiva del Zamora FC hacer un llamado a sus seguidores que se abstengan a viajar a Punto Fijo para el partido que disputarán ambos equipos por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Venezuela.

El cotejo se disputará el próximo miércoles 2 de septiembre.

El equipo local se reserva el derecho de admisión alegando la poca capacidad con la que cuenta el estadio Pedro Conde de Punto Fijo, está en pleno proceso de construcción y sólo dispone de 1.500 personas como aforo máximo.

“La infraestructura actual no permite tomar medidas para separar la zona de la fanaticada local y la visitante”, de acuerdo con un comunicado enviado por el equipo.

“Es por ello que se estableció como prioridad garantizar el acceso de la hinchada falconiana y su correspondiente seguridad, principalmente por la cantidad de niños y familias que asisten, las cuales no se quiere salgan perjudicados o sean testigos de intercambios físicos o verbales no adecuados”, reza el texto.

El club falconiano quiere evitar cualquier tipo de alteración del orden público y “cualquier evento que altere el normal funcionamiento del compromiso”, le informaron al club barinés.

El vital encuentro se disputará a las 3:30 de la tarde./Prensa Unión Atlético Falcón

2015-08-28.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA