Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Vinotintos saltan al ruedo este sábado

Por Meridiano

Viernes, 28 de agosto de 2015 a las 01:19 pm

Daniel Martínez Pérez

Este sábado, varios criollos disputarán compromisos en sus respectivas ligas fuera de las fronteras venezolanas. Los Vinotintos que han estado viendo acción en las primeras jornadas en sus diversas competiciones esperan seguir brillando con luz propia en su accionar.

Salomón Rondón quien se ha vuelto un ídolo en el West Bromwich inglés se medirá al Stoke City, rival frente al que el "Gladiador" intentará marcar su primer tanto la Premier League. Dicho compromiso se realizará a partir de las 9:30 am.

Otro par de venezolanos destacados para la jornada sabatina son Roberto Rosales y Juanpi Añor, quienes se estarán viendo las caras con el Barcelona en el Camp Nou en lo que será la primera presentación azulgrana en su cancha desde las 2:00 pm.

También en España habrá acción en la segunda división, una en la que el Numancia de Julio Álvarez deberá visitar al Girona y el Huesca del ariete Darwin Machís se cruzará con el Albacete.

En Grecia, Alain Baroja y Ronald Vargas buscarán un segundo triunfo en el arranque de la campaña que los permita mantenerse en la punta de la clasificación y para ello deberán visitar al Xanthi.

En la categoría de bronce del fútbol francés estará jugando el delantero Juan Falcón con el Metz que recibe al Evian en el marco de la quinta jornada en el balompié galo.

Ya en Centroamérica, el capitán Vinotinto Juan Arango visitará a Morelia en el Estadio José María Morelos en la séptima jornada en México. El criollo batallará por marcar su segundo tanto de la competición con el equipo fronterizo.

En Estados Unidos, Fernando Aristeguieta y el Philadelphia Union recibirán al New England Revolution, rival frente al que el ariete buscará su quinto tanto en la competición y así ayudar a su equipo a acercarse a los puestos de clasificación en la MLS.

28/8/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA