Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Zurdo" Rojas: "Seguimos en los primeros lugares"

Por Meridiano

Martes, 25 de agosto de 2015 a las 06:04 pm

Carlos Luis Chacón 

Luego del empate sin goles entre el Deportivo Táchira y Deportivo Lara en el estadio Pueblo Nuevo, el pasado domingo en la octava fecha del Torneo Adecuación, donde los aurinegros intentaron reencontrarse con el triunfo, pero no lograron descifrar el excelente trabajo en defensa de los larenses, que a su vez, fueron cautelosos, aunque también intentaron quedarse con la victoria, que estuvo ausente.

Para su Diario Meridiano el estratega del Deportivo Lara, Rafael Dudamel, declaró en exclusiva, aseguró que su plantel hizo un buen trabajo, más si se tiene en cuenta la calidad de jugadores con los que cuenta Táchira y su capacidad ofensiva. “Siempre enfrentar al campeón, a Táchira, es tener que exigirse al máximo, en cada una de las líneas y de las individualidades, porque juega con mucho criterio y con argumentos”, aseguró.

Con relación al desempeño de sus muchachos admitió que podían existir detalles que no le gustaron, pero son cosas para manejar camerino adentro. Lo importante para él fue destacar que la planificación va mejorando, y explicó: ”Fue un buen termómetro, nos permitió tener una buena evaluación, ¿Qué tanto ha crecido el colectivo? La respuesta fue muy positiva más allá del resultado, se mantuvo el arco en cero, y estoy complacido por la actitud y el carácter que mostraron los jugadores".

Del lado de Táchira fueron pocos los jugadores que aguardaron para compartir sus impresiones, no así el “Zurdo” Rojas, quien no escondió su inconformidad con el marcador, y la ausencia de goles. “Triste porque no se logra el resultado, después que haces tanto para ganar, buscando siempre el partido, con tenencia de pelota, intentando concretar, pero lastimosamente se nos está cerrando el arco en los últimos partidos, más que todo de local donde llevamos varios empates”, argumentó.

Y dijo: "Creo que el técnico puede estar tranquilo, porque hubo cambios en la alineación y el equipo jugó de la misma forma, con la misma filosofía que él quiere. Es solo eso, que nos falta definir, tener la tranquilidad, y esperemos entonces que llegue rápido. El balance no es tan positivo porque no se logró el resultado, pero seguimos en los primeros lugares”.

     

      

   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA