Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gerzon Chacón: Por lo menos sacamos el cero

Por Meridiano

Lunes, 03 de agosto de 2015 a las 12:36 pm

 

Redacción meridiano.net

Luego de un clásico en el que los planteamientos deportivos de el Deportivo Táchira y Caracas Fútbol Club no fueron suficientes para que hubiese un ganador, el máximo referente actual del conjunto andino, Gerzon Chacón, alabó el buen trabajo defensivo del cuadro aurinegro.

A pesar de que en ciertos momentos del partido pareció que era Caracas quien se llevaría el puntaje completo, Chacón rescató que “el equipo pudo mantener una solidez en el orden a pesar de las 2 últimas jugadas de ellos (Caracas FC) ahí dentro del área donde no las pudimos sacar, pero me siento tranquilo por el resultado”.

“Me acuerdo de los últimos partidos que habíamos venido con Maldonado perdimos el primero de la final 1-0 con gol de tiro de esquina y en el clásico pasado en un rebote nos marca Félix (Cásseres) en un tiro de esquina igual”, dijo el defensor, recordando que las cosas no han salido excelente en los últimos encuentros del Táchira en la capital del país. 

Aclaró que Caracas tiene como fortaleza los centros y las pelotas quietas, pero "supimos manejarlas y por lo menos sacamos el cero".

2015-08-03.

Últimas noticias


FARÁNDULA