Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Caracas no cede y celebró otro empate

Por Meridiano

Sabado, 01 de agosto de 2015 a las 04:16 pm

El Petare FC empató 2-2 de visitante en el estadio Brígido Iriarte frente a Estudiante de Caracas, por la jornada 5 del torneo de adecuación en un partido donde los parroquiales realizaron un gran segundo tiempo, los dirigidos por John Giraldo crearon grandes ocasiones claras de gol, desplegaron un gran juego ofensivo, logrando irse arriba en el marcador con gol de Néstor Canelón, pero en la última jugada del partido Genlis Piñero le ahogó la posibilidad de llevarse los tres puntos a pesar de que Petare fue más en el partido.

El inicio del partido se dio con gran intensidad y rápidamente los locales sorprendieron al minuto 2 marcando el primer gol del partido, en un ataque el equipo blanco hizo una pared al borde del área entre Perdomo y Carrasquel, le ceden el balón a Winston Ángel dentro del área, quien remató fuerte y cruzado para así vencer a Salazar y poner el 1-0.

Pero el empate parroquial llegó al minuto 15, luego de una pelota parada favorable por el costado derecho, Luis González cobró al primer palo para que apareciera Joseph Sosa quien ganó de cabeza para poner el 1-1 en el marcador. Al minuto 22 Gabriele Rosa de tiro libre probó directo al arco y el remate se  pasó rozando el ángulo izquierdo de Salazar.

Al 34´, nuevamente los locales intentaron irse arriba en el marcador con un tiro libre directo de Winston Ángel al primer palo, pero se fue por un lado. De ahí en adelante los parroquiales se asentaron en el terreno de juego y empezaron hacer su fútbol a manejar la última etapa del primer tiempo pero no supo aprovechar las ocasiones para  concretar.

Con el 1-1 en el marcador se irían ambos equipos al descanso.

En la etapa complementaria los parroquiales salieron a buscar el segundo gol y al minuto 56 tuvieron la oportunidad para hacerlo, con un contragolpe que toma mal parada la defensa local, Fidel Díaz se fue solo por la banda izquierda, levantó la cara y le cedió el esférico a Canelón que entraba solo por el centro del campo, llegó al corazón del área para marcar sólo frente a Forero, pero su remate se fue directo a las manos de del portero.

Al 61´, Petare nuevamente tuvo otra clara para marcar, centro al borde del área de Zuluaga al segundo palo para Palomino, queda el rebote para Canelón frente a portero, remató al primer palo, pero su disparo se fue por el costado de la red. El Petare hacia su juego y creaba ocasiones clara de peligro pero no lograba concretar.

Pero el tan ansiado gol llegaría al minuto 78, obra de Néstor Canelón luego de una jugada por la izquierda, Eduardo le cedió el balón a Márquez éste de gira y mete pase quirúrgico Canelón a las espaldas de la defensa para así definir al palo más lejano de Forero y poner el 1-2 en el marcador. Al 80´, el juvenil Fidel Diaz de buen partido, tuvo la ocasión de ampliar el marcador luego de realizar una gran jugada individual, estuvo frente al portero pero disparó por un costado.

Pero la historia cambiaría en la última jugada del partido, tiro libre de los locales, centro al área y Piñero recién ingresado de cabeza marcó el gol del empate para salvar un punto para su equipo en su casa.

Ficha Técnica

Estudiantes de Caracas (2): Álvaro Forero, Roberto Jiménez (G, Piñero, al 60´) Juan Medina, Víctor Valera, Edson Mendoza Winston Ángel, Gabriele Rosa, Juan Parada (M. Avilés, al 45´), José Carrasquel, Luis Ramírez y Omar Perdomo (J. Torres, al 74´). DT: Charles López.

Petare FC (2): Carlos Salazar, Juan Pablo Zuluaga (R. Arace, al 83´), Joseph Sosa, Gabriel Benítez, Kevin Eduardo, Alejandro Valldeperas, Manuel Padilla, Luis González (R. Márquez, al 69´), Néstor Canelón, Fidel Díaz (J) y Hermes Palomino (J. Rodríguez, al 87´). DT: John Giraldo.

Goles: Winston Ángel (Al 2´, ECSC), Joseph Sosa (Al 15´, PFC), Néstor Canelón (Al 78´, PFC).

Amarillas: Víctor Valera (Al 15´  ECSC), Gabriel Benítez (Al 21´, PFC), Luis González (Al 23´, PFC),  Winston Ángel (Al 24´y 40´) Manuel Padilla (Al 30´y  42´, PFC), Gabriele Rosa (Al 79´, ECSC), Juan Medina (Al 90´, ECSC).

Rojas: Winston Ángel (Al 40´, ECSC). Manuel Padilla (Al 42´, PFC).

Árbitro: Juan Carlos Cabeza.

Estadio: Brígido Iriarte./Prensa Petare FC

CLASIFICACIÓN 

GOLEADORES

RESULTADOS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA