Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Irwin Antón salvó a Trujillanos

Por Meridiano

Sabado, 01 de agosto de 2015 a las 02:57 pm

Redacción Meridiano 

Trujillanos y Zulia subieron el telón de la quinta jornada del Torneo Adecuación, con un partido electrizante, que fue un constante ida y vuelta, finalizando con un empate (2-2) que para el “Tru” fue como una victoria por cómo se dio la igualdad.

Es que el Zulia ya estaba celebrando otros tres puntos, hasta que apareció el olfato goleador del delantero Irwin Antón, que al 90+5 marcó el tanto que le dio un punto a los suyos.

Antón había puesto arriba a los de Valera, que se encuentran disputando sus partidos de local en el Rafael Calles Pinto en Guanare por las remodelaciones que se están haciendo en el José Alberto Pérez de Valera, al minuto 30 tras aprovechar un pase de Panilla y definir con un tiro preciso al palo izquierdo.

Manuel Arteaga llegó a cinco goles en este Torneo Adecuación

Pero la alegría del amarillo y marrón no duró mucho, porque al 37 Jefferson Savarino puso el 1-1 en el marcador con un remate que se desvió y terminó en el fondo de la red del pórtico defendido por Leandro Díaz.

Tras ese tanto Trujillanos siguió con la misma tónica, y en la recta final del primer tiempo pudo irse a los camerinos con la ventaja, pero Alfredo Padilla no acertó con su tiro desde el punto penal, siendo Edixon González el responsable de su amargura tras tapar su disparo.

Ya en la segunda parte el guión no cambio, y ambos conjuntos tenían el arco entre ceja y ceja. Siendo el Zulia el equipo que consiguió alcanzar su misión, cuando en la fracción 65 Manuel Arteaga marcó el segundo tanto de los petroleros después de cabecear un centro de Saverino desde la derecha.

El “Tru” no bajó los brazos, pero el muro que levantó Edixon González les impedía celebrar, hasta que Antón llegó para decretar el empate en los minutos finales del encuentro. 

Alineaciones:

Trujillanos FC: Leandro Díaz, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Gerson Montilla, Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza, Sebastián Contreras, Maurice Cova, Alfredo Padilla e Irwin Anton. DT: Horacio Matuszyczk.

Zulia FC: Edixon González, Diego Melean, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, Pedro Cordero, Henry Palomino, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Josmar Zambrano, Manuel Arteaga, Luis Villarreal. DT: Carlos Horacio Moreno.

Arbitro: Mayker Gómez (Distrito)

Amonestados: Gerson Montilla 1’, Luiryi Erazo 9’, Manuel Granados 90+1 (TFC); Giovanny Romero 41’, Kerwis Chirinos 57’, Junior Moreno 73’ (ZFC)

Goles: Irwin Anton 30’ y 90+5 (TFC), Jefferson Savarino 37’, Manuel Arteaga 65’ (ZFC).

CLASIFICACIÓN 

GOLEADORES 

RESULTADOS

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO