Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Un camerunés en el Deportivo Lara

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2015 a las 04:47 pm

La gerencia rojinegra confirmó la llegada del delantero y volante ofensivo, Arabo Bakary, de origen camerunés y que reforzará el ataque para el resto del Torneo de Adecuación 2015.

En un español en nivel intermedio, el futbolista declaró sentirse agradado por vestir la casaca del Deportivo Lara. “Estoy muy contento tanto por mi llegada como por el recibimiento aquí en Lara, tengo que trabajar mucho para dar todo lo que pueda y así buscar ser campeones”, añadió Bakary.

Acerca de las características que tiene dentro del campo de juego, dijo. “Yo juego rápido, me gusta trasladar la pelota en zonas ofensivas y me gusta anotar goles. Estoy bien preparado y estoy listo para dar lo mejor de mi”.

El nacido el 20 de mayo de 1994, reveló que anteriormente ya había escuchado de su agente sobre la posibilidad de llegar al plantel larense, por lo que cuando la misma se concretó ya tenía cierto conocimiento de esta organización. “Mi agente anteriormente me había hablado de este equipo y se habló con el gerente del Deportivo Lara y les agradezco que pudieron hacer todos los trámites para poder firmar aquí en Lara”.

Para finalizar, manifestó que tiene la habilidad para jugar en dos posiciones dentro del campo de juego. “Me siento mejor como delantero, pero puedo jugar también como volante por fuera, estoy a las órdenes del profesor, tengo que acostumbrarme rápido en todo porque el jugador siempre debe adaptarse al clima, a la ciudad, al estilo de juego y más”, cerró.

El nativo de Marouba, jugó en el Libertad de Paraguay en la categoría Sub 17 donde pudo titularse en cinco ocasiones, para luego pasar a la división reserva o Sub 20 de dicho plantel y jugar la Copa Libertadores en esa categoría en el año 2011 donde alcanzaron los cuartos de final. Posteriormente, pasó a las filas del Canon de Yaoundé (2012-2013) y al Fovu de Baham en la zafra 2013-2015, ambos equipos hacen vida en la primera división de Camerún.

Ficha:

Nombre completo: Arabo Bakary Yerima.

Fecha y lugar de nacimiento: 20/05/1994 en Marouba, Camerún.

Equipos donde ha militado: Aspire Academy Qatar (Nivel amateur 2007-2009),Libertad de Paraguay (2009-2011), Canon de Yaoundé (2012-2013), Fovu de Baham (2013-2015) (Equipos de la Primera división de Camerún).

Posición: Volante ofensivo y delantero.

Perfil: Derecho.

Estatura: 1.77 Mts.

Peso: 66 Kg./Prensa Deportivo Lara

 

 

 

 

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA