Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Así será el operativo de seguridad del Caracas-Táchira

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2015 a las 04:29 pm

Redacción Meridiano 

El estadio Olímpico de la UCV recibirá una verdadera fiesta este domingo, cuando el Caracas reciba al Deportivo Táchira, en lo que será una nueva edición del clásico del fútbol nacional.

Y para que esta fiesta no se vea empañada por el virus de la violencia, la directiva del cuadro capitalino dio a conocer este viernes el operativo de seguridad que será desplegado en el encuentro.

Repitiendo la fórmula de trabajo que realizaron en el último choque entre estos ambos equipos, el operativo para el duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Adecuación contará con 1500 efectivos, que se encargaran de velar por la seguridad del partido.

De esos 1500, 1200 son personal de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Caracas; en tanto que los otros 300 son efectivos de la seguridad privada que estarán repartidos en varios puntos del estadio.

El Caracas comunicó que este operativo tomará las adyacencias del recinto deportivo de la Universidad Central de Venezuela (Plaza Venezuela, Zona Rental, Los Chaguaramos y las respectivas estaciones de metro que ese encuentre en esa zona), abriendo las taquillas a las 11:00 AM y la entrada al público a las 2:00 PM.

FARÁNDULA