Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Saragó: "No veo que sea una revancha"

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2015 a las 02:45 pm

Ángel Darío Sánchez

En las primeras de cambios del Torneo Adecuación se vivirá uno de los partidos más llamativos que posee el fútbol nacional, como es el duelo entre Caracas-Deportivo Táchira, denominado como el clásico de nuestro balompié.

Y para este domingo estos dos conjuntos se verán las caras de nuevo después del emocionante partido que protagonizaron el pasado mes de mayo, que estuvo a la altura de esos encuentros de gran envergadura.

Partido que para el estratega del “Rojo”, Eduardo Saragó, será muy disputado y parejo, por la calidad que tienen ambas plantillas. “Va a ser un partido parejo”, soltó de entrada el técnico capitalino en una entrevista realizada por el programa radial Conexión Goleadora, donde también destacó que ambos equipos llegarán a este duelo con algunos cambios.

“Ambos tenemos plantes renovados respecto al último partido, contamos con jugadores jóvenes que vienen de las menores y están ahora en partidos así”, añadió Saragó, que afirmó que este partido no lo verá como un desquite por el empate que se dio en el Clausura y que le dio al Táchira las mieles del éxito de ese torneo. “No veo que sea una revancha. Yo estoy muy tranquilo y veo el partido como una gran oportunidad de ganar”.

Es por eso que el mandamás de los avileños colocará un buen equipo frente a los aurinegros, porque la prioridad es dejar la victoria en su casa. “Vamos a tratar de poner lo mejor que tenemos, para tener el mejor desarrollo porque es un partido que lo amerita”, pero dejó claro que “ganará el que haga mejor las cosas”.

Saragó también tuvo palabras para describir cómo se vive estos tipos de encuentros, imaginándose que el cuadro atigrado no saldrá a especular y que ellos buscarán quedarse con el triunfo. “Caracas y Táchira tienen mucho qué decir por lo que arrastran estos partidos. Se vive de manera particular, aunque con tranquilidad. Uno se imagina escenarios de partidos y no creo que ellos vengan a defenderse o a empatar”, analizó.

Para finalizar, lamentó el estado en que se encuentra la cancha del estadio Olímpico de la UCV, escenario que albergará una nueva edición del clásico, y que será un punto negativo para el juego de estas escuadras. “La cancha está en el peor estado desde hace mucho tiempo. Imposibilita poder jugar o poder hacer un buen juego”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO