Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Wilker Ángel: "Ese gol cambió mi vida"

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2015 a las 01:23 pm

Alfredo Coronis A.

[email protected]

La afición del Caracas celebraba y los jugadores sentían que nada podía torcer el destino. Los Rojos, ganando 2-1, se coronaban en el pasado Clausura.

Pero un empate le favorecía al Táchira, su rival en ese momento, y como buen némesis, el local se reía de la desgracia del contrario.

Pero, aunque es de otro deporte, Yogi Berra, con su inmortal frase, “el juego no se acaba hasta que se termina” era recordado por la feligresía. Al minuto 93 con diez segundos la frente de Wilker Ángel encontró el balón y culminó una jugada desesperada: en las redes murió la algarabía roja y la visita celebró con uno de los gritos de gol más estruendosos que se recuerde en los últimos años.

No ha pasado mucho desde ese partido. Este domingo se repiten las mismas circunstancias: Táchira visita a Caracas en el Olímpico, en un Clásico. Esta vez, sin título en juego, pero con el honor en disputa.
“Ese gol cambió toda mi vida. Sin duda es un antes y un después. Me dicen que fui elegido por Dios para esto y agradezco a Dios por este momento”, soltó el héroe aurinegro.

El muchacho que en algún momento fue incógnita para el aurinegro, hoy es saludado con cariño en la calle. Hay veces que come en restaurantes y no le cobran. Lo vive con alegría. “Esta gente es muy agradecida con quien se entrega en la cancha. Les gusta verte correr y esforzarte”, explica.

Sin muchos meses de diferencia, vuelven a encontrarse los protagonistas. Por un lado estarán ausentes Gelmín Rivas, Yohandry Orozco, Jorge “Zurdo” Rojas (lesión) y aún no está claro el panorama con “Maestrico” González. En la otra acera, extrañan a Alain Baroja y Rómulo Otero. “La expectativa es la misma, pero no puedo negar que es una semana distinta, porque es un Clásico y por lo que pasó la última vez. Va a ser un juego cerrado, como lo ha sido en los últimos tiempos”, agregó.

Sobre la actualidad admite que “hemos dejado escapar cuatro puntos en casa. Pasa porque estamos cambiando la idea de juego. Antes íbamos con un delantero centro, alto (Rivas), pero ahora vamos con dos, con otras características, y jugamos más cerca del área. Hay jugadores que están viendo la oportunidad de estar y yo creo que los resultados se van a dar pronto”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO