Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ya es oficial que "Maestrico" se queda en Táchira

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2015 a las 10:04 am

Carlos Luis Chacón

El Deportivo Táchira hizo oficial este viernes a través de su programa oficial de radio en la ciudad de San Cristóbal, “Balón Aurinegro”, la renovación del vínculo entre el actual campeón del fútbol venezolano y César “Maestrico” González, quien ya tenía un par de semanas trabajando con el plantel.

“Maestrico” firmó un contrato que lo mantendrá al servicio del equipo donde recientemente logró un título por espacio de año y medio, cumpliendo de esta manera con su palabra, pues apenas terminó el campeonato pasado aseguró que quería quedarse y luego en medio de negociaciones con equipos extranjeros y la contraoferta del aurinegro dijo que no jugaría con nadie en Venezuela de no ser Táchira.

González que mantuvo una conversación con Javier Joves, jefe de prensa del Deportivo Táchira manifestó: “Siempre agradecerle a Edmundo – presidente del equipo- y a toda mi gente de Táchira porque siempre me apoyaron y creyeron en mí. Entonces para retribuirles ese apoyo hay que hacerlo con fútbol, con juego y con campeonatos. Creo que ha sido lo mejor para mí, estoy muy contento por volver”

César González está en la convocatoria del Deportivo Táchira que viajará este sábado a la capital del país donde jugará el domingo contra Caracas F.C, en el clásico del fútbol nacional.

Inter título: Daniel Febles también fue confirmado

También se informó a través del programa de los aurinegros que el atacante caraqueño Daniel Febles finalizó su relación con el Atlético Venezuela para unirse por dos años y medio al plantel tachirense donde su apellido no es desconocido pues su padre, Pedro Febles, reforzó a Táchira en los ochenta y fue una de las estrellas del desaparecido campeón Atlético San Cristóbal.

“Voy muy ilusionado por la llegada al Deportivo Táchira, pero lo tomo con calma y humildad porque es un equipo que viene de quedar campeón con jugadores muy importantes. En mi familia siempre ha existido un cariño muy especial por Táchira, por sus colores. Porque mi papá estuvo ahí y marcó una época muy importante en su carrera profesional, un equipo donde la gente le profesó mucho cariño y eso a sus hijos siempre nos quedó grabado”. Aseguró Febles que este viernes por la tarde estaría arribando a la capital tachirense. 

2015-07-31.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA