Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El próximo martes se firmará el acuerdo con GolTV

Por Meridiano

Jueves, 30 de julio de 2015 a las 04:18 pm

Redacción Meridiano 

Los nuevos cambios ya comienzan aparecer en el fútbol venezolano, que durante este semestre se encuentra atravesando un Torneo Adecuación para adaptarse al nuevo formato que están actualmente jugando (un octogonal que finalizará en con una final) y que a partir del 2016 entrará dentro del año fiscal del país.

Aparte de estos cambios también se conoció que el balompié criollo será transmitido por una televisión extranjera, como ya se había informado en www.meridiano.net, y el que próximo martes se hará oficial el acuerdo con la compañía GolTV.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Clubes y del Deportivo La Guaira, George Antar, en su cuenta en la red social Twitter. César Farías también publicó por esa misma herramienta el acuerdo en que llegaron con la empresa que lidera el uruguayo Paco Casal.

“El próximo martes promete ser histórico: la firma del contrato con GOL TV marcará un antes y un después en nuestro fútbol”, fue lo escrito por César Farías. Este acuerdo correrá a partir de enero del 2016, cuando se juegue el Apertura.

En tanto que George Antar aseguró que la Asociación de Clubes ya logró su formalización definitiva, por lo que en los próximos meses anunciarán más cambios para el fútbol nacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA