Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rey recibirá un homenaje en el Caracas-Táchira

Por Meridiano

Jueves, 30 de julio de 2015 a las 02:01 pm

Ángel Darío Sánchez

Este domingo se vivirá otra fiesta en el estadio Olímpico de la UCV, donde las hinchadas del Caracas y Deportivo Táchira le darán el color a un encuentro que se robará todas las miradas de esta quinta jornada del Torneo Adecuación.

Para aprovechar lo que puede ser un marco parecido al que se vivió el pasado mes de mayo en el recinto de la Universidad Central de Venezuela, el Caracas anunció que le realizarán un homenaje al que fuera una de sus figuras en los últimos años.

Hablamos de José Manuel Rey, actual integrante del cuerpo técnico de la Vinotinto, que al término del pasado semestre anunció su retiro del campo de batalla. Rey dejó su estale en el equipo capitalino, donde estuvo presente en cuatro etapas durante su larga carrera.

Con el “Rojo” conquistó cinco estrellas, siendo uno de los capitanes más recordado para los seguidores del Caracas, que el próximo domingo le dará su aliento a ese jugador que es recordado por su entrega dentro del campo y por sus peculiares goles.

“El domingo le rendiremos un especial y merecido homenaje a José Manuel Rey en el clásico nacional. Esperamos que la afición acompañe”, expresó el Coordinador General de los avileños, Ricardo Padrón, al programa radial Conexión Goleadora.

A parte de informar de este homenaje a Rey, Padrón también comunicó el plan de seguridad que desplegarán para este partido considerado por la FVF como de alto riesgo.

“La intención es repetir el dispositivo de seguridad que tuvimos en el Clausura pasado. No es nada fácil montar un partido así. Esto se viene preparando ya desde hace 15 días. Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, habrá seguridad”, aseguró Padrón, que se trazó como meta mejorar algunos puntos que en el pasado dispositivo fallaron.

“En el dispositivo pasado, hubo 700 policías, 300 seguridad privada, y 70 Guardias Nacional. Hay un par de puntos en los que deseamos mejorar”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO