Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira activó su cuenta regresiva para jugar el clásico

Por Meridiano

Jueves, 30 de julio de 2015 a las 12:17 pm

Carlos Luis Chacón 

Cumpliendo con una exigente agenda de trabajo el Deportivo Táchira prepara su incursión a la capital del país, donde jugará nuevamente contra el Caracas Fútbol Club el próximo domingo en una nueva edición del clásico.

Los aurinegros que empataron en Pueblo Nuevo el pasado domingo frente a Tucanes 1-1, terminaron inconformes por apenas sumar un punto contra un rival considerado más débil, en el segundo juego que igualaban en casa, razón que les obliga a recuperar esas unidades en la carretera y el compromiso contra los “Rojos del Ávila” se presenta como una gran ocasión, aunque tienen claro que no será nada fácil superar a un plantel que tiene frescas las heridas del último partido que les enfrentó en mayo, donde los tachirenses dejaron fuera de la lucha por la estrella al Caracas.

La escogencia de la formación inicialista no será nada fácil, además el “Zurdo” Rojas aún está en proceso de recuperación, al respecto Farías asegura: "No tener a Jorge Rojas es una baja importante, pero se dio en un momento donde podemos manejarlo, esta es una semana larga, el equipo está completo y fuerte, entonces lo más seguro es que exista una continuidad de nombres, quizás los que más minutos juegan en el año, esto porque hay gran cantidad de jugadores del torneo anterior”.

Finalmente el técnico de Táchira se refirió al terreno de juego en el estadio de la UCV sobre el cual aseguró: "Comparándola con las condiciones del juego final en mayo creo que está mucho peor hoy día. He visto varios juegos del Caracas y de los otros equipos, se nota que la grama no está buena. Claro esa situación tiene influencia en los dos, seguramente veremos muchas segundas acciones y pelotas largas, entonces para eso también tenemos que prepararnos”.  

El portero José Contreras y el atacante José Miguel Reyes que habían mostrado algunas molestias atendidas por el cuerpo médico ya las superaron.  Este viernes Táchira trabajará un solo turno matutino, y al igual que los días anteriores mantendrá las puertas de la cancha cerradas a la hora de sus entrenamientos, el sábado muy temprano tomará el vuelo que los trasladará hasta Maiquetía. 

    

    

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO