Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Caracas va a tener esa espina de revancha"

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2015 a las 01:27 pm

Ángel Darío Sánchez

El próximo domingo se escribirá un nuevo capítulo del clásico del fútbol venezolano, apartado que tendrá un ingrediente extra: revancha. Es que el Caracas todavía tiene el recuerdo vivo del empate que se dio en el último duelo frente al Deportivo Táchira.

Tras esa igualdad (2-2) el aurinegro le arrebató al “Rojo” la gema del Torneo Clausura, es por eso que dentro de las filas del conjunto andino saben muy bien que su adversario de la quinta jornada del Torno Adecuación jugará este encuentro con una motivación extra, obligando a los tachirenses a jugar sin margen de error.

“Ellos (Caracas) van a tener esa espina de revancha y debemos hacer un partido inteligente”, soltó sin tapujos Agnel Flores al departamento de prensa del Táchira, donde también aseguró que dentro del equipo estarán animados para este clásico por el hito que lograron hace dos meses en la capital.

“Ese recuerdo no lo vamos a olvidar de nuestras mentes, fue uno de los más lindos que he vivido en lo personal”, añadió. Flores también reconoció que el Táchira ha perdido puntos importantes en el inicio de este campeonato, por lo que lamenta que los suyos no lleguen el domingo en la cima del Adecuación, dejando claro que el conjunto atigrado irá a sumar en el estadio Olímpico de la UCV con la intención que anclarse en el liderato.

“Pudimos haber estado más arriba de la tabla pero no se dio, hemos sumado buenos puntos en cuatro partidos y el rendimiento que hemos tenido ha sido importante, pero no podemos parar, debemos tratar de sumar en Caracas”, analizó Flores, que será parte del equipo que dispondrá Daniel Farías para este crucial duelo para ambas instituciones.

Últimas noticias


FARÁNDULA