Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora levantó un gran juego ante Lara

Por Meridiano

Domingo, 26 de julio de 2015 a las 04:55 pm

 

Luego de ir venciendo en los primeros 45 minutos con marcador de 0-2 y con un jugador más, el Deportivo Lara no pudo regresar a Barquisimeto con los tres puntos y cayó 2-4 ante Zamora FC en “La Carolina” por jornada 4 del Adecuación 2015.

Los locales estuvieron encimados los primeros 25 minutos con una intensidad férrea, sin embargo a pesar de buscar la ventaja en las primeras de cambio, no pudieron mantener ese ritmo.

Con un jugador más y con marcador a favor de 0-1, los crepusculares mantuvieron su juego con la intención de buscar otro tanto de la tranquilidad, sabiendo que contaban con superioridad numérica.

Antes de finalizar el primer tiempo, a los 45+1´, el delantero Darwin Gómez aprovechó un centro por la banda para que este solo tuviera que poner el pie cayéndose y concretar el 0-2.

Iniciando la segunda parte a los 47´, Jhon Arenas acercó a los zamoranos (1-2) por la vía penal para empezar. A los 57´, Clarke se encargó de empatar el partido luego de una jugada individual y que buscó definir él mismo para poner el 2-2.

A los 57´, Clarke se encargó de empatar el partido luego de una jugada individual y que buscó definir él mismo para poner el 2-2. / Prensa Deportivo Lara

Ficha Técnica    

Últimas noticias


FARÁNDULA