Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Murillo: "Con el Zamora viví muchas alegrías"

Por Meridiano

Lunes, 06 de julio de 2015 a las 02:24 pm

Ángel Darío Sánchez

Jhon Murillo ya preparó sus maletas, que están cargadas de ilusiones, para partir a su nuevo rumbo: Portugal, país donde jugará con el Benfica por las próxima cinco temporadas. Y antes de irse al país ibérico, el joven jugador se despidió del Zamora, equipo donde se dio a conocer en el balompié criollo.

Con apenas 17 años Murillo llegó al cuadro de Barinas, y después de tres años logró consolidarse de la mano de Noel Sanvicente, técnico que descubrió el potencial del artillero. Con “Chita” el oriundo de El Nula, estado Apure, alcanzó coronarse campeón par de veces en estas tierras, sin olvidarnos que con el estratega guayanés debutó con la selección mayor a principios de este año.

A parte de esos frutos, Jhon firmó buenas actuaciones con la Sub 20, tanto en los Centroamericanos y del Caribe como en el Sudamericano de la categoría, poniendo la guinda del pastel con la convocatoria a la Copa América de Chile 2015 y sus goles en la Copa Libertadores.

Con el Zamora marcó 19 goles en la Primera División 

Pero ya eso quedó en el pasado y Murillo ya se encuentra con muchas ganas de asumir ese nuevo reto que tendrá en Portugal. “Es un gran orgullo, estoy ansioso por asumir este nuevo reto y muy contento porque a tener una nueva experiencia”, describió el jugador al departamento de prensa del Zamora sobre las sensaciones que siente antes de asumir su nueva misión.

También tuvo palabras para asegurar que esos éxitos que consiguió con el Zamora siempre estarán en sus mejores recuerdos dentro de su carrera. “Gracias a Dios yo pude contribuirle al equipo, recuerdo todas las veces que fuimos campeones, con este equipo viví muchas alegrías, y eso es algo que jamás voy a olvidar”.

Para finalizar agradeció a toda la fanaticada del equipo de la “Ciudad Marquesa”, como a la directiva de la “Furia Llanera” por la confianza que le dieron a lo largo de su estadía con el blanquinegro. “Le agradezco a toda la institución por haberme dado la oportunidad de integrarme al club y crecer como futbolista. Estoy agradecido con toda la gente de Barinas, ellos me hicieron sentir como en casa, les agradezco todo el apoyo que me brindaron”, cerró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO