Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo FC puso final a su pretemporada en positivo

Por Meridiano

Domingo, 05 de julio de 2015 a las 12:32 pm

Carabobo Fútbol Club finalizó su última etapa de pretemporada, ahora se preparan para arrancar con la semana de competencia de cara a la primera fecha del semestre, este domingo 12 de julio, a Petare FC en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Tras 26 jornadas de arduos trabajos, encararán los siete días restantes con la mente puesta en su primer rival de la zafra, con el fin de emprender con pie derecho el Torneo de Adecuación 2015.

Durante la exigente preparación del cuadro carabobeño, el plantel profesional viajó a Puerto La Cruz por un lapso de 11 días con la finalidad de abarcar la fase más intensa de la pretemporada. 

Luego de los trabajos en suelo anzoatiguense, los valencianos retornaron al Polideportivo Misael Delgado para proseguir con las arduas labores, orientando los trabajos hacia el aspecto técnico-táctico y efectuando tres choques más de preparación.

El conjunto granate disputó un total de siete amistosos, logrando un balance positivo de cuatro partidos ganados, tres empates y ninguna derrota, 21 goles a favor y cinco en contra. La divisa valenciana se impuso sobre Monagas SC (3-1), Ciudad Vinotinto (0-11), Deportivo Anzoátegui (1-0) y Yaracuyanos FC (3-1), mientras que igualó con Petroleros de Anzoátegui (2-2), Tucanes de Amazonas (0-0) y Deportivo La Guaira (1-1).

Asimismo, los autores de las dianas carabobeñas fueron Aquiles Ocanto (4), Enson Rodríguez (4), Orlando Cordero (2), Billy Palencia (2), Eduard Bello (2), Carlos Suárez (1), José Balza (1), José Acosta (1), Guillermo Octavio (1), Jesús Quintero (1) y Gustavo González (1)./Prensa Carabobo FC

2015-07-05

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA