Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Diego Guerrero no tuvo problemas para adaptarse al Atlético Venezuela

Por Meridiano

Domingo, 05 de julio de 2015 a las 10:20 am

El mediocampista Diego Guerrero es una de las nuevas caras que ya se integró con plenitud al Atlético Venezuela. Su estilo de juego, su carácter y jerarquía dentro del gramado y fuera de él, poco a poco le van convirtiendo en un jugador referente dentro del equipo. 

Tras tres semanas en la institución, Guerrero se muestra optimista por su fácil adaptación al grupo. “Cada día me voy sintiendo mejor. En cuanto a mis compañeros, cada vez hay más acercamiento y confianza, eso es algo que permite trabajar mejor y estoy contento por pertenecer a esta gran familia”, relató.

 

El tachirense confía en realizar una gran temporada

 

A pesar de no haber contado con muchos minutos de juego la pasada temporada en su club, el volante se ha visto en buena forma durante los amistosos y reconoce que han servido para que el plantel en general esté listo de cara al arranque del semestre.

 

En su posición, Guerrero comparte junto con jugadores como Yeferson Velasco o Jackson Muñoz y reconoce que la relación ha sido buena y esto permitirá que el mediocampo nacional fluya en su accionar con mayor calidad y precisión./Prensa Atlético Venezuela

 

2015-07-05.

 

FARÁNDULA


HIPISMO