Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zambrano y Villanueva rumbo al fútbol español

Por Meridiano

Sabado, 04 de julio de 2015 a las 06:53 pm

Víctor Gómez

Deportivo Lara llegó a un acuerdo para transferir a dos de los futbolistas que mejor proyección tenían en su plantel. El volante Renzo Zambrano y el lateral izquierdo Mikel Villanueva partirán el próximo sábado a España, para unirse al Valladolid y Málaga respectivamente.

La agencia de representación Secasports, quien es la encargada de manejar la carrera de Zambrano, publicó en twitter que viajarán el próximo sábado.

El 12 de julio Renzo Zambrano será chequeado médicamente. El 13 de julio está contemplada la firma con el Valladolid”, aseguró la publicación.
Zambrano es un volante ofensivo de 20 años de edad, formado en las categorías menores del Monagas, club donde debutó en la máxima categoría, antes de partir al conjunto crepuscular.

El Valladolid ya había mostrado interés en el volante e incluso habían viajado a observarlo en unos partidos del semestre anterior.

Otro malagueño. Villanueva, de 22 años de edad, fue formado en Táchira, aunque partió a Cabudare buscando minutos. Allí con Rafael Dudamel los consiguió. Fue uno de los defensores más regulares del torneo, incluso el seleccionador nacional Noel Sanvicente lo tomó en cuenta en algunos módulos de la Vinotinto.

Lee la nota este domingo en el Diario Meridiano 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA