Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Un italiano refuerza la artillería de Metropolitanos

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2015 a las 02:24 pm

Redacción Meridiano 

El balompié criollo sigue sumando dentro sus filas a esos jugadores trotamundos que tienen el propósito de dejar su estala en cada campeonato que juegan. Y así es como Michele Di Piedi llega como esa pieza exótica para Metropolitanos con miras al Torneo de Adecuación, donde tendrán que confirmar esa temporada revelación que tuvieron la campaña pasada en este nuevo semestre.

Con los goles del delantero italiano quieren trazar ese objetivo, amén de la experiencia que dará a una plantilla que combina jugadores jóvenes y veteranos. “Traigo mucha experiencia, he jugado en equipos de Europa y Asia. Se me dio esta oportunidad en Sudamérica y ahora quiero darle mi experiencia a este joven equipo”, soltó el artillero al departamento de prensa de Metropolitanos.

Di Piedi viene de jugar con el Nay Pyi Taw FC de Birmania, por lo que el ariete asegura que con lo poco que ha vivido en los entrenamientos del equipo violeta que el fútbol venezolano es de mucha velocidad y juego físico. “Hay muchos jugadores con gran calidad técnica, si hacemos el trabajo, podemos conseguir los resultados. No puedo dar un análisis completo porque aun no hemos comenzado, Cuando mire los partidos, podré decir algo más concreto. En el entrenamiento hay mucha calidad y fuerza física”.

Para finalizar Michele se trazó varios objetivos dentro de Metropolitanos. “Mis expectativas a nivel personal es darlo todo en la cancha, aportar toda mi experiencia al equipo. A nivel grupal, trabajamos duro durante la semana para conseguir los resultados positivos en cada encuentro, lo más importante es ser un grupo sano, como una familia, trabajar bien es el objetivo”.

Ficha

Nombre: Michele Di Piedi

Fecha y lugar de nacimiento: 04/12/1980 Palermo (Italia)

Posición: Delantero

Equipos: Sheffield Wednesday (Inglaterra), Doncaster Rovers (Inglaterra), Tauras Taurage (Lituania), Odd Grenland (Noruega), Nay Pyi Taw FC (Birmania).

Estatura: 1,84

Peso: 82 kg

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA