Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

GolTV estaría cerca de quedarse con los derechos televisivos

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2015 a las 02:07 pm

Ángel Darío Sánchez

La pugna por adueñarse de los derechos televisivos del fútbol venezolano no termina, y esta semana se ha dado conocer que la empresa GolTV sería la elegida para cederle todas las incidencias del balompié criollo a partir del 2016.

Así lo dio a conocer nuestro periodista del Diario Meridiano, Alfredo Coronis, que a través de su cuenta oficial en Twitter informó que esta compañía de la productora uruguaya Tenfield habría ganando la batalla por obtener los derechos televisivos del fútbol criollo.

También da a conocer que ese contrato sería de dos años a partir del mes de enero del 2016 y que GolTV sería la empresa dueña de los derechos audiovisuales del torneo organizado por la FVF, y no la encargada de transmitirlo.

Asimismo César Farías aseguró en una entrevista realizada por el periodista Humberto Perozo, que en los próximos días se tiene que resolver el tema con los equipos para dar por cerrado el contrato con GolTV. “Estamos cerrando el acuerdo con GolTV, falta resolver el tema de los derechos para los equipos”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO