Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Este martes será presentado el Torneo de Adecuación

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2015 a las 01:14 pm

Ángel Darío Sánchez

El fútbol venezolano ya cuenta los días para que se suba el telón del Torneo de Adecuación, campeonato que servirá como antesala al nuevo formato del balompié criollo que se dará a partir del 2016. Este torneo de transición arrancará el próximo 12 de julio y será presentado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) el venidero martes.

En este certamen se dará la adhesión de dos equipos más, para que 20 conjuntos luchen por el gallardete que dará este campeonato que finalizará en diciembre. El Torneo de Adecuación también tendrá la novedad que se definirá con una fase final que comprende un octogonal, que culminará en una final.

Este campeonato, que al igual que la Copa Venezuela, repartirá cupos para la Copa Sudamericana 2016, época donde el fútbol criollo entrará en el año calendario para así ponerle fin al antiguo formato, donde la temporada empezaba en agosto y finiquitaba en el mes de mayo del año siguiente.

El presidente de la FVF, Laureano González, en conjunto con el resto de los directivos de este organismo y de los equipos que integrarán este torneo estarán dando la rueda de prensa –a darse en el Hotel Meliá Caracas- para presentar el Torneo de Adecuación.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO