Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Chita" dio a conocer los planes de Venezuela para las eliminatorias

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2015 a las 06:43 am

Redacción Meridiano

El entrenador de la selección venezolano, Noel Sanvicente, dio su balance y opinión de la actuación de su equipo durante la Copa América. “Chita” expresó algunos aspectos que la selección necesita mejorar y uno de ellos es la posesión.

En una gráfica que enseñó el entrenador, se pudo observar que solo Bolivia estuvo por debajo de Venezuela en posesión de pelota (39%).

Por eso, se espera que durante los entrenamientos del equipo se trabaje mucho en esos aspectos. “La vinotinto estará haciendo módulo el 12, 13 y 14 de agosto”, comentó Sanvicente. Igualmente, se espera que se realicen dos encuentros amistosos entre el 31 de agosto hasta el 8 de septiembre.

En diciembre, al no contar con torneo, el dirigente afirmó que esperan juntar a los jugadores del 10 hasta el 20 para ganar tiempo en detalles dentro del terreno.

Una de esas incorporaciones para esas sesiones de práctica, será la del ex defensor José Manuel Rey. "Rey ya se va al incorporar al siguiente modulo".

Cuatro sedes para el premundial

Tambien se pudo conocer por palabras del propio entrenador, que Venezuela contará con cuatro sedes para los encuentros de la eliminatoria. Pueblo Nuevo, Cachamay, Pto La Cruz y La Carolina serán los recintos.

“Quiero dejar claro: los jugadores me dirán donde se sentirán cómodos”, resaltó. “Conversé con Juan, Salomón, todos y coinciden que el primer partido debe ser en Puerto Ordaz”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA