Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Petare no para el trote en su pretemporada

Por Meridiano

Miércoles, 01 de julio de 2015 a las 02:35 pm

Redacción Meridiano

Dentro de una semana se sube el telón del Torneo de Adecuación, por lo que los 20 equipos que lucharán por el gallardete de este campeonato de transición entraron en la recta final de sus respectivas pretemporadas. Y uno de esos equipos que ya se prepara con todo es el Deportivo Petare, que este miércoles disputó un nuevo partido amistoso de su gira.

Y en las instalaciones del C.D Fray Luis de Las Mercedes cayeron (0-3) frente al Deportivo La Guaira, en lo que fue su segunda derrota en esta gira de amistosos preparatorios con la mira puesta en la venidera campaña. En su primer amistoso perdieron (0-2) ante Gran Valencia en el estado Carabobo, y en su segundo partido preparatorio empataron a uno con Tucanes en La Lagunita Country Club.

Hay que recordar que los municipales estuvieron concentrados en gran parte de su pretemporada en la ciudad de Valencia, donde realizaron diversos trabajos en la parte física como táctica, para irse acoplando a las ideas del estratega parroquial John Giraldo.

Ahora concentran parte de su preparación en la ciudad capital y en el estado Miranda, específicamente en San Antonio de los Altos, para seguir enfocándose en la búsqueda del once titular que debutará el próximo 12 de julio.

FARÁNDULA


HIPISMO