Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira ajusta los detalles para el Torneo Adecuación

Por Meridiano

Miércoles, 01 de julio de 2015 a las 12:28 pm

Carlos Luis Chacón

El Deportivo Táchira está en la etapa cumbre de su pretemporada, y ha comenzado a intensificar el ensayo táctico de acuerdo al cronograma de trabajo que suma la tercera semana de labores en la capital tachirense, aunque ha tenido que lidiar con las lluvias que han azotado de forma inclemente a la ciudad durante el mes de junio.

La acción de los preparadores físicos, Isaac Ramos y Humberto Suárez va cediendo espacio y disminuyendo cargas, para que aumente la intensidad de los movimientos colectivos e individuales con el balón, a cargo del cuerpo técnico que encabeza Daniel Farías.

Los que se van y los que llegan    

Hasta ahora el “Carrusel Aurinegro” solo ha informado sobre las altas oficiales en una nómina que al parecer sigue abierta, como son los defensores venezolanos Pablo Camacho y José Luis Marrufo quienes trabajan con intensidad para tomar el ritmo y adecuarse al estilo de juego exigido por Farías, lo mismo que el defensor central uruguayo Williams Martínez, quien ya hizo parte del trabajo, pero se ausentó por unos días, pues tuvo que viajar a su país a resolver asuntos de orden familiar.

Igualmente se sumaron al grupo el experimentado mediocampista panameño Marcos Sánchez y el delantero Juan Carlos Azocar, quienes retornaron luego de un semestre a préstamo, Sánchez con el Portuguesa F.C y Azocar con el Carabobo F.C. Aunque se destaca  la ausencia del defensor Wilker Ángel, quien recibió permiso para descansar luego de su participación en la convocatoria de selección nacional que asistió a la Copa América de Chile.

Sobre las bajas no hay anuncios oficiales, pero es un hecho que no siguen con Táchira el argentino Carlos Javier López, ni el uruguayo Pablo Olivera. El delantero Gelmin Rivas llegó a un acuerdo para irse al futbol árabe con el “Al-Ittihad”, mientras que el también atacante Ángel Osorio tomó rumbo al Deportivo La Guaira.  Por su parte el defensor Carlos Rivero quien ya no trabaja con la institución, gestiona una salida de mutuo acuerdo que deje sin efecto los seis meses de contrato que le quedan.

Finalmente, es muy probable que César “Maestrico” González a quien se le venció el contrato, tome otro rumbo. El motivo sería estrictamente económico, pues hay una gran diferencia entre sus aspiraciones y la propuesta que Táchira puso sobre la mesa. González, quien es pretendido por algunos equipos nacionales y tiene propuestas del extranjero, no ha tenido contacto con los directivos del aurinegro desde su regreso de la Copa América.  

                

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA