Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mirabal destacó la preparación para afrontar el semestre

Por Meridiano

Viernes, 26 de junio de 2015 a las 06:49 pm

Desde hace casi cinco años Jonny Mirabal forma parte de la defensiva del Deportivo Anzoátegui, por lo que aseguró que la base que se ha mantenido en ese sector seguirá brindando los resultados y resaltó que para ello, será clave la preparación física que se realiza en la pretemporada.

“Creo que del físico dependerá el rendimiento que mostremos en el campo y confío en que las cosas nos van a seguir saliendo bien”, auguró el lateral derecho con miras a un complicado semestre en el que afrontarán el Torneo Adecuación 2015 y la edición de la Copa Venezuela del fútbol nacional. Además de la participación en la Copa Sudamericana.

Mirabal, que cumplirá 25 años el 30 de este mes, destacó que “los trabajos han sido exigentes para la preparación que requiere este torneo, que es muy corto. Los profesores nos han llevado con la carga suficiente para afrontar el primer partido y el complicado calendario que tendremos”.

“Con esa base que tenemos podemos llegar a hacer buenos partidos y mantener nuestro arco en cero que es siempre lo importante”, explicó el apureño, quien llegó al Anzoátegui previo a la temporada 2010-2011 y tuvo un semestre en La Guaira (2013) antes de regresar a la institución aurirroja.

“Vienen subiendo jugadores de las categorías menores que tienen mucho potencial y eso mantendrá la competitividad”, añadió el zaguero, que colecciona 104 partidos (91 como titular) con la organización anzoatiguense y suma un gol, marcado el 11 de abril de 2011 en la victoria 2-1 sobre Caroní.

Jonny Mirabal, con experiencia en las ediciones 2011 y 2014 de la Copa Suramericana como aurirrojo, elogió la preparación que realiza el club desde el 3 de este mes y que se acerca a su cuarta semana. “Fueron pocas las vacaciones, aunque nos hemos adecuado porque el cuerpo se ha mantenido con la adrenalina del torneo pasado y nos hemos sentido bien, que es lo importante. El profesor ha mantenido las cargas adecuadamente y ahí vamos, esperando el torneo para empezar con buen pie”./Prensa Deportivo Anzoátegui 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA