Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Raúl Orozco tiene un pasado tarjetero con los venezolanos

Por Meridiano

Viernes, 19 de junio de 2015 a las 07:04 am

 Redacción meridiano.net 

El Arbitro Raúl Orozco, encargado de pitar el choque entre Venezuela y Perú en el segundo partido de Venezuela en la Copa América, generó mucha escama al expulsar en la primera parte del juego a Fernando Amorebieta, acción que para algunos estuvo correcta y para otros fue un acto mal intencionado.

Lo cierto es que Amorebieta es solo uno de los venezolanos que ha sido víctima de la cartulina roja en manos del boliviano; pues este tiene un pasado tarjetero con los criollos.

En la edición 2011 de la Copa América  fue el encargado de pitar  el duelo entre la oncena criolla y Brasil,  juego que quedó empatado a cero, pero con un total de tres tarjetas amarillas para de los hombres de Cesar Farías.

Rondón, González y Lucena vieron la cartulina amarilla en las manos de Orozco en  la segunda parte del encuentro. Por Brasil Thiago Silva recibió también una amonestación.

En la Copa Libertadores, de esta temporada, el afectado fue el Zamora FC, quien había iniciado el encuentro demostrando posibilidades que tenía para ganar a los Wanderers de Montevideo. Pero la desventaja numérica les pasó factura.

En el mencionado encuentro -que dejó marcador de 3-2 a favor de los uruguayos-  Angel Faría y Luis Ovalle fueron los pintados de rojo por Orozco.

Los que defienden la decisión del principal de sacar al defensa, resaltar la minuciosidad de este para tomar la decisión. A pesar de esto el debate sigue abierto. 

FARÁNDULA


HIPISMO