Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Francesco Stifano toma las riendas del Zamora FC

Por Meridiano

Viernes, 05 de junio de 2015 a las 02:23 pm

 

Francesco Stifano se unicó a las filas del conjunto barinés Zamora FC por un período de año y medio.

Stifano dirigió en primera división al Deportivo La Guaira, Portuguesa FC y Tucanes de Amazonas, en segunda división fue campeón de Venezuela con Portuguesa FC y en Sub con Rela Essppor en dos oportunidades.  

“Para mí es un honor dirigir hoy al Zamora FC, luego de las temporadas que viene haciendo. Es un equipo que va a jugar una copa internacional, que está acostumbrado a pelear arriba, así que esto es un reto muy importante para mi carrera. Debo darle las gracias a la directiva por darme esta confianza ante un club de tanto prestigio en nuestro fútbol” dijo el entrenador de solo 35 años.

Sobre su cuerpo técnico, “Martín Carrillo y Luis García (asistentes), son dos personas que siempre han estado conmigo desde el comienzo de esta carrera y, por supuesto, Javier Milán (preparador físico) que va a ser parte también”.  

En cuanto al grupo de jugadores señaló que en su mayoría el plantel se mantendría. "Junto a la directiva vamos a tratar de traer otro atacante, un volante ofensivo, el resto la plantilla es casi la misma, y eso es un plus porque es un equipo que viene acoplado, que tiene tiempo trabajando junto bajo una ideología que es a la que queremos seguir apostando”, reveló.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA