Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Laureano González se hará cargo de la FVF

Por Meridiano

Miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 04:01 pm

Ángel Darío Sánchez

Tras el torbellino que se ha dado por el caso FIFA, donde el fútbol venezolano fue golpeado por la implicación de Rafael Esquivel en casos de corrupción, el máximo organismo del balompié mundial suspendió a Esquivel y a los otros directivos acusados este miércoles de toda actividad relacionando al fútbol.

Es por esta razón que Rafael Esquivel estará suspendido de forma provisional por un lapso no mayor de 90 días, así lo dio a conocer el departamento de prensa de la FVF en un comunicado emitido en horas de la tarde, donde asegura que apegado a sus estatus legales, específicamente el artículo 52, el Vicepresidente del ente que rigen nuestro fútbol es quien asumirá el cargo de presidencia.

Es así que Laureano González toma las riendas de la FVF, pero como González también se encuentra en Suiza para asistir al Congreso de la FIFA que se celebrará este viernes, el presidente encargado es el directivo Serafín Botureira hasta que Laureano González regrese de suelo helvético.

Así lo dio a conocer Nelson Carrero, dirigente de la FVF, en una entrevista realizada por el programa deportivo Balón En Juego de la emisora Deportiva 1300 AM. “En este momento, legalmente el presidente es Laureano González, pero el presidente encargado es Serafín Botureira hasta que regrese Laureano González desde Suiza”.

En los próximos días se dará a conocer el procedimiento legal sobre Rafael Esquivel, que actualmente se encuentra apresado por la justicia suiza.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA