Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lo que pasará en la FVF tras la detención de Rafael Esquivel

Por Meridiano

Miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 04:11 am

Tras lo ocurrido con el presidente Rafael Esquivel, la Federación Venezolana de Fútbol tendrá momentáneamente algunas variantes en su junta directiva.

El Vicepresidente Laureano González, será el encargado de tomar las riendas de la presidencia de la máxima organización del fútbol venezolano según lo estipulado en el artículo 52 .

Aquí te dejamos el artículo del reglamento de la Federación:

ARTíCULO 52:

Si el Presidente de la Junta Directiva cesa definitivamente o está impedido para ejercer sus funciones oficiales el Vicepresidente lo suplirá hasta la finalización del periodo correspondiente. Si el Vicepresidente de la Junta Directiva cesa definitivamente o está impedido para ejercer sus funciones oficiales, la Asamblea General elegirá a un nuevo Vicepresidente.

En el caso de ausencia definitiva del Presidente y Vicepresidente, en forma simultánea, se convocará a una Asamblea General conforme a lo previsto en el presente Estatuto, para cubrir sus vacantes.

Las faltas absolutas, temporales y accidentales de los demás miembros de la Junta Directiva, serán suplidas por los miembros de esta en orden ascendente concordante con su posición jerárquica. En caso de falta absoluta, agotados los miembros suplentes, la Junta Directiva designará el miembro suplente accidental, hasta que sea electo en Asamblea General quien supla la vacante.

2015-05-27

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA