Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Seis equipos en la capital para el Torneo de Adecuación

Por Meridiano

Domingo, 24 de mayo de 2015 a las 03:43 pm

Ángel Darío Sánchez

Con el ascenso de Estudiantes de Caracas a la máxima categoría del balompié criollo, la próxima campaña la capital de nuestro país tendrá seis conjuntos en la categoría de oro, por lo que el Torneo de Adecuación -que se jugará con 20 equipos- gozará de mucho fútbol en Caracas.

Caracas FC, Deportivo La Guaira, Deportivo Petare, Atlético Venezuela, Metropolitanos y Estudiantes de Caracas son las escuadras capitalinas que animarán el fútbol en la ciudad que vio nacer a Simón Bolívar, por lo que los estadios caraqueños podrían quedarse pequeños.

En el estadio Olímpico de la UCV jugarán los “Rojos del Ávila”, los playeros y los parroquiales, mientras que en el estadio Brígido Iriarte, ubicado en El Paraíso, estarán el cuadro nacional, los violetas y los académicos, sin olvidarnos que en el coso de la Universidad Central de Venezuela también juegan los equipos de esa casa de estudios y practican las diferentes disciplinas deportivas que ofrece la “Casa que vence la sombra”.

Mientras que en las instalaciones del Brígido, aparte de los mencionados equipos, hacen vida los conjuntos de las categorías menores de los mismos sin olvidarnos que también es utilizado para la práctica de atletismo. Dos estadios y seis equipos en la capital será uno de los condimentos que tendrá el Torneo de Adecuación, que se jugará a partir del 12 de julio.

Últimas noticias


FARÁNDULA