Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Caracas es de Primera

Por Meridiano

Domingo, 24 de mayo de 2015 a las 02:40 pm

Ángel Darío Sánchez

Estudiantes de Caracas consiguió el ansiado ascenso a la Primera División del balompié local este domingo, tras golear 6-0 a Policía de Lara y conseguir el resultado que necesitaban en San Felipe. Es que Yaracuyanos empató (1-1) frente a Diamantes de Guayana en el Florentino Oropeza, para quedar corto en el objetivo de volver a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Con esto el cuadro capitalino selló su boleto a la categoría de oro como subcampeón de la Segunda División, para así escribir su nombre en el Torneo de Adecuación, que arrancará en el próximo 12 de julio y que contará con la participación de 20 equipos. De esas 20 escuadras, seis conjuntos harán vida en la capital del país (Caracas FC, Deportivo La Guaira, Atlético Venezuela, Deportivo Petare, Metropolitanos y Estudiantes de Caracas).

En tanto que Ureña SC, que la jornada pasada había conseguido su ascenso, venció 5-2 a Margarita FC para convertirse en el campeón del Torneo de Ascenso de esta temporada al acumular 41 puntos después de haber ganado 13 encuentros, empatados dos y tres derrotas. Mientras que los académicos caraqueños superaron a Yaracuyanos en la tabla por la diferencia de goles (ambos acumularon 36 unidades).

FARÁNDULA


HIPISMO