Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gerzon Chacón no se mueve del aurinegro

Por Meridiano

Sabado, 23 de mayo de 2015 a las 05:43 pm

La camiseta “18” del Deportivo Táchira F.C. sigue teniendo dueño absoluto, Gerzon Chacón continuará en el Carrusel Aurinegro por lo menos hasta diciembre de 2016, luego de firmarse el acuerdo contractual que vincula al eterno lateral derecho por año y medio más con la divisa de su tierra natal.

Siendo participe de la conquista de cuatro de las ocho estrellas que iluminan el escudo aurinegro (1999-2000, 2007-2008, 2010-2011 y 2014-2015) y con 399 partidos disputados con el club, Chacón es una leyenda viviente e ídolo de la afición más grande de Venezuela, premio ganado a su trabajo y constancia durante los últimos 17 años.

“Contento y agradecido con la junta directiva y el cuerpo técnico por la confianza para continuar en la institución. Táchira representa mucho para mí y seguir vistiendo estos colores me llena de orgullo y satisfacción”, señala con la misma ilusión con la que debutó en 1997.

A sus 34 años, el oriundo del Barrio El Carmen de La Concordia, tendrá una nueva posibilidad de seguir ampliando su registro como el jugador con más partidos en la historia de la institución, además de pelear por un nuevo campeonato que represente el quinto en su accionar como efectivo amarillo y negro, situación que sería única después de más de 40 zafras del Deportivo Táchira F.C. en el balompié criollo.

“Ya celebramos, disfrutamos la octava estrella pero como un equipo grande hay que pensar en lo que viene, en seguir ganando cosas, hay que prepararnos para lo que viene y concentrarnos en seguir ganando cosas para el club”, relata.

Pareciera que superar la barrera de los 400 cotejos con el Carrusel Aurinegro es una premisa que está muy cerca a ser cumplida por Gerzon. “Esperemos ir paso a paso, prepararnos siempre al máximo, llegar al partido 400 seguir sumando y alcanzar los 450 es un reto personal pero el objetivo principal siempre será el colectivo donde queremos ganar campeonatos y participar en copas internacionales”, comenta con mucha energía.

Avizorando los tiempos próximos, el defensor espera seguir apartado de cualquier lesión y mantener su óptimo rendimiento, para estar a tono cada vez que le sea requerido. “Para este año y medio lo que le pido a Dios es estar muy sano, luego hay que entrenar y prepararse muy bien. Han sido muchas temporadas, partidos y títulos con este equipo y no me estanco allí, quiero darle más alegrías a la gente”.

De esta forma, el caudillo Gerzon Chacón seguirá defendiendo el costado diestro del Deportivo Táchira F.C., tan solo le bastará un encuentro para llegar a la enorme cifra de 400 partidos y por delante tendrá el Torneo de Adecuación 2015, la Temporada 2016 y la Copa Bridgestone Libertadores 2016 para seguir cosechando gloria, a fin de cuentas qué más tachirense que un “Chacón”./Prensa Deportivo Táchira

FARÁNDULA


HIPISMO