Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estos son los 26 que se van a Argentina

Por Meridiano

Viernes, 22 de mayo de 2015 a las 05:05 pm

Ángel Darío Sánchez

Noel Savicente y su cuerpo técnico tuvieron una difícil decisión que tomar antes de emprender su viaje a Argentina, donde estarán concentrados a partir de este sábado en Mendoza, sacar de las lista de 30 preseleccionados a cuatro jugadores, y este viernes esa sentencia fue tomada.

Mario Rondón, Fernando Aristeguieta, Juan Fuemayor y Yohandry Orozco fueron esos cuatro jugadores que se tuvieron que bajar del tren de la Vinotinto para el viaje a tierras guachas y obviamente para la Copa América Chile 2015.

En tanto que jugadores como Grenddy Perozo, Andrés Túñez (ambos defensores) y Nicolas Fedor se ganaron un puesto dentro de esta nueva convocatoria, siendo los legionarios que han visto poca acción bajo el mando de Sanvicente en la selección, pero que demostraron en Margarita que pueden aportar para la causa criolla.

Mientras que 10 jugadores del patio se metieron en este listado, donde se destaca la inclusión de Gelmin Rivas, Edder Farías (delanteros) y Rafael Acosta, si dejar atrás la del artillero John Murillo. Las buenas actuaciones que tuvieron tanto Rivas como Farías con el Deportivo Táchira y el Caracas FC, respectivamente, le abrieron las puertas para el viaje a Mendoza.

Es que ambos artilleros no se cansaron de marcar goles durante la última campaña del fútbol venezolano. Gelmin terminó con 20 tantos en su cuenta y Edder con 16 dianas, razones para que Sanvicente los montara en el avión para aprovechar su buen momento.

Ahora la selección hará un último corte el próximo 1 de junio, fecha límite para entregar el listado definitivo para el certamen continental, donde se conocerá a los 23 que representarán los colores patrios en Chile, por lo que tres jugadores también se tendrán que bajar del tren en los próximos días.

Lista de los jugadores que viajarán a Mendoza:

 

1.- Alain Baroja, portero

2.- Daniel Hernández, portero

3.- Wuilker Faríñez, portero

4.- Roberto Rosales, defensa

5.- Wilker Ángel, defensa

6.- Alexander González, defensa

7.- Oswaldo Vizcarrondo, defensa

8.- Grenddy Perozo, defensa

9.- Andrés Túñez, defensa

10.- Fernando Amorebieta, defensa

11.- Gabriel Cichero, defensa

12.- Tomás Rincón, volante

13.- Franklin Lucena, volante

14.- Rafael Acosta, volante

15.- Luis Manuel Seijas, volante

16.- Alejandro Guerra, volante

17.- César González, volante

18.- Ronald Vargas, volante

19.-Juan Arango, volante

20.- John Murillo, volante

21.-Nicolás Fedor, delantero

22.-Josef  Martínez, delantero

23.- José Salomón Rondón, delantero

24.- Christian Santos, delantero

25.- Gelmín Rivas, delantero

26.- Edder Farías, delantero

 

Últimas noticias


FARÁNDULA