Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Sanvicente se irá de Margarita con una sonrisa

Por Meridiano

Viernes, 22 de mayo de 2015 a las 04:28 pm

Ángel Darío Sánchez

En las próximas horas Venezuela le pondrá punto y final a su módulo de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, cuando este sábado por la mañana partan rumbo a Argentina, donde estarán en Mendoza para seguir trabajando con miras a la Copa América en Chile 2015.

Por lo que Noel Sanvicente y su cuerpo técnico se van de la isla con una sonrisa en sus caras por el trabajo que realizaron desde hace dos semanas en el CNAR, pero también se van con algo de amargura por el hecho de que no pudieron contar con el grueso del grupo convocado.

“La idea era que varios jugadores llegaran lo más temprano posible y no se ha podido. Varios pueden quedar por fuera”, aseguró Sanvicente al programa radial Balón en Juego de la emisora Deportiva 1300 AM, donde también valoró el trabajo audiovisual que realizaron con todo el conjunto.

“Desde el 19 (de mayo) estamos viendo vídeos para detectar las fortalezas y debilidades de los rivales. Busco hacer ejercicio, pero me gusta conversar con los muchachos, ver los vídeos de Brasil, Colombia y Perú”, confesó el técnico guayanés, que también afirmó a los medios presentes en Margarita que el grupo mejoró en varios aspectos durante esta concentración.

“Creo que mejoraron en algunas fallas que tenían. Nosotros realizamos un seguimiento con cada uno de ellos en sus campeonatos y también en los partidos con la selección para buscar las fallas, y estuvimos mejorando eso acá”, prosiguió.

Sanvicente además celebró la “convivencia que se estuvo acá” la cual “fue excelente” para la misión del grupo con miras al certamen continental. Ahora “Chita” se concentrará de lleno en lo que será ese nuevo módulo en Mendoza, donde estarán trabajando en las instalaciones de Godoy Cruz.

“En Mendoza armaremos un equipo del cual nos podamos sentir orgullosos, que funcione bien”, añadió. Noel también espera tener a todo el grupo en tierras gauchas para “poder trabajar con todo el equipo, para que se vayan acoplando, para así llegar de la mejor manera” a Chile en los primeros días de junio.

El primer partido es clave

Venezuela debutará en el campeonato continental el próximo 14 de junio frente a Colombia en Rancagua, por lo que Sanvicente considera ese primer encuentro como clave para las aspiraciones de la selección en este certamen.

“Yo siempre digo que el primer partido hay tiempo de prepararlo y que ningún entrenador quiere empatar o perder porque es el que más tiempo tiene para prepararlo, es como decir: ‘pisar con el pie derecho’ a lo que se viene”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO