Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El 1 de junio arrancará la pretemporada del Caracas

Por Meridiano

Viernes, 22 de mayo de 2015 a las 01:55 pm

Ángel Darío Sánchez

El Caracas FC ya dejó en el pasado el amargo empate ante el Deportivo Táchira en la última jornada del Torneo Clausura, que los privó de haber celebrado un nuevo torneo corto en su historial. Y con miras al Torneo de Adecuación que arrancará el próximo 12 de julio, el cuadro “Rojo” ya dio a conocer varios de sus planes antes de ese certamen.

“La pretemporada del equipo comenzará el 1 de junio y durará seis semanas fuera de Caracas”, soltó Ricardo Padrón, Coordinador General de los capitalinos, al programa radial El Clásico de la emisora Unión Radio.

Padrón también informó en la entrevista que la primera baja de los rojos es la del defensor argentino Marcelo Barreña, por lo que el equipo estudia fichar a un central dentro de nuestro fútbol. “Marcelo Barreña no renovará con el equipo, tenemos pensado sumar un central del mercado local”.

También dio a conocer que uno de los pilares dentro del equipo de Eduardo Saragó seguirá con el conjunto capitalino tras sus actuaciones durante esta última temporada. “Edder Farias por ahora sigue con el Caracas FC”.

Además comunicó a los seguidores avileños que el abono que será vendido para el Torneo de Adecuación también servirá para la temporada 2016, donde el fútbol venezolano estrenará un nuevo formato. “El abono será por un año y medio, Torneo Adecuación, Apertura y Clausura”.

Y sobre ese nuevo campeonato que arrancará en julio y que contará con la actuación de 20 equipos, afirmó que para el final de la temporada 2016 habrá un descenso de cuatro equipos y que ascenderán dos conjuntos de la categoría de plata, para dejar la Primera División con 18 escuadras para la campaña 2017. “Al final del 2016 bajarán cuatro equipos a segunda división y subirán dos a primera”.

FARÁNDULA


HIPISMO