Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El "Pájaro" Vera llevará las riendas de Mineros

Por Meridiano

Viernes, 22 de mayo de 2015 a las 01:18 pm

Ángel Darío Sánchez

Luis Vera tendrá un nuevo reto en su horizonte a partir del mes de julio, cuando asuma el timón de Mineros de Guayana en lo que será el Torneo de Adecuación de nuestro balompié. Así lo dio a conocer el equipo del estado Bolívar este viernes a través de su red social en Twitter.

El “Pájaro” se hará cargo del equipo después de que la Copa América de Chile 2015 llegue a su fin, hay que recordar que Vera es uno de los miembros del actual cuerpo técnico de la Vinotinto. Esta sería la primera actuación del ex jugador como director técnico en un equipo, después de estar en el cuerpo técnico del Zamora durante la temporada pasada.

Mineros informó que el acuerdo entre ambas partes es por los próximos dos años, y que Carlos García y Nehomar Matías acompañarán a Vera como miembros de su cuerpo técnico. “Esperemos que la experiencia, y todo lo vivido como jugador, lo pueda sumar a Mineros de Guayana”, aseguró el “Pájaro”, que tendrá la responsabilidad de levantar a un equipo que viene de una campaña irregular.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO