Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aurélien Collin, el francés que quiere jugar en la Vinotinto

Por Meridiano

Jueves, 21 de mayo de 2015 a las 06:10 am

Fahry X. Figueroa (@Fahry_X)

Aurélien Collin es un  futbolista francés que, en la actualidad, hace vida profesional en la MLS, en donde juega en el Orlando City, mismo conjunto en donde milita el brasilero Kaká.

Collin está directamente ligado a Venezuela, pues su esposa es nativa de la tierra de la Vinotinto, por lo que el defensor ha mostrado gran interés en jugar con la selección nacional.

En una entrevista para el programa radial "Los cronistas", el nativo de Enghien-les-Bains, aseguró que "estoy muy interesado en jugar con Venezuela. Desde hace mucho tiempo además, quisiera tener la posibilidad". 

Collin, que tiene una casa en Barquisimeto, Edo. Lara, explicó que sigue desde hace mucho tiempo a la selección venezolana y "estoy al tanto de las cosas que ha hecho últimamente".

El jugador aseguró que aún no ha hablado con ningún entrenador, pero si con ex-jugadores y periodistas.

"Soy defensor central, soy un jugador que defiende muy duro pero que también me gusta manejar bien la pelota", expuso el galo.

 Aurélien Collin llegó esta temporada al conjunto de Orlando, en donde suma un gol. Antes estuvo en Kansas City, en donde dejó un total de 15 dianas marcadas entre 2011 y 2014. 

Tiene experiencia en el fútbol europeo, al militar en la liga portuguesa con  el Vitória y con el Wrexham de la quinta división del fútbol inglés.

Últimas noticias


FARÁNDULA