Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Leo Morales le dio el pase suramericano a Carabobo

Por Meridiano

Miércoles, 20 de mayo de 2015 a las 05:18 pm

El Carabobo Fútbol Club obtutvo su boleto a la Copa Sudamericana 2015 en la casa del Deportio Lara, en una fecha de despedida para José Manuel Rey. 

La Vinotinto regional perdió 1-0 en los 90 minutos, lo que obligó a tanda de penales en la que se impuso el cuadro comandado por Jhonny Ferreria.


Tras el pitazo inicial del colegiado Juan Soto, los granates se manifestaron de inmediato con alta presión que culminó en un disparo de Diego García con dirección a puerta a los 26 segundos de haber arrancado el compromiso.

Ambos cuadros buscaban hacerse daño, pero las defensas lograban neutralizar los embates del contrario. No obstante, César González rompió línea en los tres cuartos de cancha y remató cruzado de larga distancia para abrir el marcador e igualar el global 1-1.

Para la segunda mitad, los carabobeños seguían buscando su diana en el compromiso a través de varios intentos, no obstante, los larenses aprovecharon la situación y generaron un contraataque peligroso liderado por César González, quien llegó hasta la banda izquierda y sirvió centro a Heiber Díaz, este último logró conectar la esférica en dirección a puerta, pero el experimentado guardameta industrial embolsó la redonda.


La divisa industrial seguía empujando en busca de la anotación pero el tiempo no fue suficiente y el principal Juan Soto señaló la culminación de los 90 minutos. Todo se definiría desde el punto penal.

Héroe Leo Morales

Los primeros en cobrar fueron los rojinegros. José Manuel Rey cogió la esférica y la colocó en el manchón blanco del arco sur. Desde los doce pasos daría su última patada como futbolista profesional, sin embargo, el determinante Leo Morales se colocó la capa de héroe para los granates despejando el cobro de Rey y la vez se enfundó la de villano para los larenses. Ese penal marcaría el resto de la historia.

Luego el “10” y figura de los carabobeños, Aquiles Ocanto, puso el 0-1. Enseguida, Junior Moreno sería otra víctima de los guantes de Morales y los aficionados granates coreaban a todo pulmón el nombre y apellido del guardameta carabobeño. 

Finalmente apareció Gleider Caro para anotar la diana que convertiría el sueño sudamericano en una realidad./Prensa Carabobo

2015-05-20.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO