Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Arango ya se encuentra en la isla

Por Meridiano

Miércoles, 20 de mayo de 2015 a las 03:51 pm

Ángel Darío Sánchez

El Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita sigue abriendo sus puertas a los legionarios de la selección mayor, y este miércoles le dio la bienvenida a Juan Arango, que ya se reportó a los entrenamientos que la Vinotinto está llevando a cabo en la isla desde hace dos semanas.

Con Arango ya son siete los jugadores que hacen vida en el exterior que se encuentran en este módulo de trabajo con miras a la Copa América de Chile 2015. Según reportes desde el estado Nueva Esparta, el jugador de los Xolos de Tijuana se entrenó en la segunda sesión de trabajos con el resto del grupo.

Otro venezolano del exterior que también dijo presente en la Margarita fue Miku Fedor, que se une al grupo de preseleccionados que luchan por un boleto al certamen continental. Hay que recordar que Venezuela dejará suelo criollo este sábado, cuando partan a Argentina (Mendoza) donde se concentrarán antes de viajar a Chile.

Una vez en Mendoza Noel Sanvicente recibirá al grueso de legionarios, que se unirán a un grupo que posiblemente sea rebajado antes de arribar a tierras gauchas. El 31 de este mes jugarán un amistoso a puerta cerrada frente al combinado de Bolivia, para después estar viajado a territorio austral a comienzos de junio. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA