Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Manuel Rey: "Quiero retirarme con un triunfo"

Por Meridiano

Miércoles, 20 de mayo de 2015 a las 11:01 am

Manuel Todea

[email protected]

José Manuel Rey le dice adiós al fútbol a sus cuatro décadas de existencia. El central se retira durante el partido de vuelta entre Deportivo Lara y Carabobo, choque de vuelta de la serie Pre-Sudamericana. El cuadro del Cabriales ganó en el partido de ida 1-0 al conjunto larense.

El central aseguró que se siente tranquilo antes de este compromiso y su mentalidad está en conseguir llevar al conjunto larense a la edición de la Copa Sudamericana del próximo año.

-¿Recuerdas tu primer partido?

-Lo hice con Marítimo frente a Llaneros de Guanare. El técnico Miguel Sabina me colocó al minuto 75. Lo hice al lado de Franco Rizzi, al final perdimos 2-1.

-¿Qué te dice la gente del retiro?

-Todos los compañeros y el cuerpo técnico me han felicitado por la carrera, pero de verdad  lo único que yo quiero es retirame con un triunfo para el equipo.

-¿Por qué decides colgar los botines?

-Yo no lo hago por cansacio, ni por lesión, lo hago porque tengo otros proyectos y el fútbol me impide poder hacerlos.

-¿Qué partidos recuerdas?

-Son muchos. Pero de verdad siempre me quedo- con el último que hice con Lara frente a Atlético Venezuela. Por supuesto siempre queda en mi mente el que hice con Caracas frente a River Plate de Argentina en Copa Libertadores y el que ganamos en 2000  con Caracas a Táchira en Pueblo Nuevo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA