Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rincón y Signorelli tuvieron una jornada agridulce

Por Meridiano

Domingo, 28 de septiembre de 2014 a las 06:30 pm

Ángel Darío Sánchez

Una de las embajadas criollas más representativas en el mundo del balompié se encuentra en Italia, con tres criollos que empiezan a dejar el nombre del país en el alto gracias a sus actuaciones en cada jornada de la Serie A. Y este domingo no fue la excepción, a pesar de que uno de esos representantes no mostró su juego dentro del campo.

Ese representante fue Josef Martínez, que tuvo que ver el empate a uno del Torino frente a la Fiorentina dese el banquillo, posiblemente para entrar en acción entre semana en nueva jornada de la Europa League, donde el “Toro” enfrentará al Kobenhavn.

Pero en esta quinta jornada del Calcio, los otros dos representantes criollos que se encuentra en las filas de la embajada venezolana en el país de la bota, corrieron con mejor suerte que su compatriota y empezaron la jornada en el once titular de sus respectivos equipos.

Hablamos de Tómas Rincón y Franco Signorelli, que tuvieron una fecha agridulce. Es que Rincón partió desde el vamos en el partido frente la Sampadoria, que al final perdió por la minima el Genoa, que llegó a dos partidos sin ganar y cedió terreno en la tabla, para ubicarse en la parte media con cinco puntos.

Tómas jugó hasta el minuto 81, para llegar a 339 minutos disputados en cinco encuentros, donde ha sido titular tres veces. Para demostrar que llegó a Italia para ser una pieza clave del equipo genovés, que espera enderezar su rumbo en las próximas fechas.

Mientras que Signorelli celebró su primer partido como titular en la Serie A en el empate a uno del Empoli ante el Chievo, donde disputó los 90 minutos. A penas son dos juegos para el vinotinto en lo que va de temporada con el equipo azul, pero de a poco empieza a ganarse la confianza del estratega italiano Sarri para los próximos partidos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA